4Peaks

Editar secuencias de ADN en Mac OS X nunca fue tan fácil

O al menos, esto es lo que adelantan los editores de esta aplicación, aunque lo más seguro es que les saldrán mejor a los auténticos biólogos moleculares desenvolverse con este editor de secuencias de ADN que lo fue para nosotros. En todo caso, si se te antoja visualizar y editar tus propias secuencias de ADN, no tengas reparo en usar 4Peaks, lo analizará todo, hasta rastros de oligoelementos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

O al menos, esto es lo que adelantan los editores de esta aplicación, aunque lo más seguro es que les saldrán mejor a los auténticos biólogos moleculares desenvolverse con este editor de secuencias de ADN que lo fue para nosotros. En todo caso, si se te antoja visualizar y editar tus propias secuencias de ADN, no tengas reparo en usar 4Peaks, lo analizará todo, hasta rastros de oligoelementos.

4Peaks es una solución profesional para los biólogos moleculares que quieran visualizar y editar ficheros de secuencias de ADN, con soporte para la gran mayoría de formatos usados para este tipo de información; ya no es necesario usar AppleScript u otros metodos para poder acceder y visualizar ésas secuencias.

Los formatos compatibles incluyen los ficheros ABI, SCF, CTR, ALF y ZTR, con acceso directo tanto a la secuencia como a su traducción gráfica, la posibilidad de editar y corregir una secuencia y hasta exportar parte o totalidad de una secuencia de ADN a un fichero de texto o FASTA. Ofrece un motor de búsqueda eficaz y un modo de navegación entre los diferentes ficheros de secuencias muy cómodo.

4Peaks

Descargar

4Peaks X 1.7.1